fbpx

NO TE RESIGNES A PAGAR
LO QUE TE DIGAN

Aprende que medidas puedes aplicar para ahorrar en ocasiones gran cantidad de este impuesto y que requisitos debes cumplir para poder aplicártelas.
Hemos analizado muchas declaraciones de Impuestos sobre Sociedades, que tal vez, por falta de tiempo, interés y/o conocimientos, están presentadas sin optimizar las posibilidades que te ofrece la propia ley de este impuesto.

¿Quieres comprobar cuánto podrías ahorrar en el pago de tu Impuesto de Sociedades?

Ha sido un año muy duro para los negocios y seguimos sufriendo las consecuencias de la Pandemia, y por ello nos hemos propuesto ayudar al máximo de PYMES posibles en al menos que los beneficios obtenidos nos se vayan en gran parte al pago de impuestos.

¡¡¡QUE PUEDES PERDER!!!

Rosana Puchades

Experta en el Asesoramiento Empresarial

Socia de Puchades & Ginestar Consultores desde el año 2018, siendo la responsable del área fiscal y contable.

Miembro colegiado del Ilustre Colegio de Economista de Valencia y adscrita al registro de peritos judiciales.

Imparte clases como profesor asociado del departamento de organización de empresas de la Universidad Politécnica de Valencia.

Previamente, perteneció al departamento de fiscal y contable en una entidad de reconocido prestigio durante 18 años.

Posee una dilatada experiencia en el apoyo a empresas en temas empresariales, fiscales, contables, mercantiles y reestructuración empresarial, de todos los sectores y dimensiones.

Especializada en la planificación e implantación de estrategias patrimoniales y sucesión empresarial de la empresa familiar.

¡TOMA ACCION YA!

Accede el 30 de Marzo a las 16:15 al Webinar Gratuito – Sala de Espera

“PyG CONSULTORS SL. ha sido beneficiario del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha desarrollado los proyectos de: ” Dinamización de redes sociales” y ” Herramientas colaborativas para la gestión de proyectos” para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. 22/09/2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Valencia.