PyG Consultors, una firma valenciana de servicios profesionales independientes creada en 2018, como consecuencia de la unión de dos profesionales del sector de consultoría financiera y derecho para crear su propio proyecto empresarial.

PyG tiene como objetivo la continua búsqueda de la excelencia para prestar el servicio de asesoramiento empresarial y fiscal a sus clientes con plena dedicación, empatía, calidad, ética, transparencia y un toque de tecnología.

Nuestra filosofía de trabajo va estrechamente ligada a solucionar todos los problemas de nuestros clientes, conseguir la obtención de sus objetivos y acompañarlos en sus éxitos. Dentro de nuestra carrera profesional hemos conseguido entender e identificar las necesidades de nuestros clientes y ello lo hemos convertido en soluciones para todo tipo de empresas y particulares.

Una firma centrada en transformar el mundo de la consultoría fiscal y contable
incrementando la tecnología para poder resolver todas las necesidades y problemas de nuestros clientes con un equipo altamente profesional.Contacta con PyG Consultors
Ofrecemos servicios de calidad y efectivos
  • Proyecto innovador en el asesoramiento a empresas.
  • Asesoramiento proactivo y de anticipación de las necesidades
  • Accesibilidad y buena comunicación con el asesor fiscal.
  • Soluciones fiscales con visión empresarial
``Tecnología, profesionalidad y atención son nuestra especialidad``
Tecnología

Utilizamos la más alta tecnología, que incluyen softwares avanzados y procesos que agilizan cualquier procedimiento de asesoría.

Profesionalidad

Nuestro equipo está capacitado para ofrecer soluciones prácticas y eficientes. Experiencia y conocimientos garantizan tu éxito.

Atención

Estamos preparados para atenderte en un horario adaptado a todas tus necesidades. En PyG eres siempre bienvenido.

01

Contáctanos

Si tienes un excelente proyecto que requiera de asesoría profesional, garantizada a empresas, emprendedores o pymes, ponte en contacto con nosotros.

02

Nos conocemos

Estamos interesados en conocerte y saber todo sobre tu compañía. Nuestros profesionales están disponibles para ayudarte en lo que necesites.

03

Analizamos

Juntos podemos ayudarte a analizar todo lo que afecta a tu empresa. Utilizaremos la mejor tecnología y un personal capacitado.

04

Trabajamos

Tendrás un gran número de soluciones para que implementes en tu compañía. Te asesoraremos para que funcionen de manera adecuada.

PyG Consultors

Consultoría fiscal y contable en valencia
PyG Consultors

Poner un mensaje con fuerza sobre equipo… » … «

PyG Rosana
Rosana Puchades Antequera
Socia fundadora
fondo-entre-equipo-pyg
Contacto
Enviar email o colocar otro miembro equipo
PyG Rosa
Rosa Torrijos Ginestar
Socia Fundadora
bq grupo

Trabajar con Puchades & Ginestar nos proporciona confianza y tranquilidad, de que nuestro negocio está en buenas manos. Son profesionales con una visión fresca, joven pero con amplia experiencia en los que confiamos plenamente.

Belen Quilis Chisvert | BQ Grupo

Me recomendaron a Rosana a través de un familiar que era cliente y desde entonces me ayuda a gestionar mi clinica.
Rosana es una gran profesional, competente, eficiente y me da una atención personaliza con un trato excelente. Estoy encantada de haberla conocido y poder trabajar con ella. Muy recomendable.

Maria Vazquez Vicent | Clínica odontológica María Vázquez

Conozco a Rosana desde hace unos cuantos años ya.
Me parece una mujer muy preparada profesionalmente y muy válida para desempeñar su trabajo, puesto que le pone corazón y disfruta de ello.
Siempre está dispuesta a ayudarte con sus conocimientos y la amabilidad que la caracteriza. Una mujer muy trabajadora y que se supera día a día.

Susana Giménez | Pascual Carbó S.A.

PyG es nuestra asesoría y nos presta un servicio Incondicional, incansable y muy profesional.

Marta del Olmo | ProDatos

Si hubiera que definir en pocas palabras el servicio que nos presta sería, “gran profesional curtida en su materia y siempre dispuesta a asesorarte”.

Marta del Olmo |