Mediante un acuerdo de colaboración con Torrijos Abogados S.L., PyG Consultors ha concebido los mejores servicios de asesoramiento para ayudar a nuestros clientes en procesos jurídicos-concursales. Esta serie de opciones que presentamos se basan en la transparencia y el respeto de nuestros profesionales para cada persona, logrando así que los acuerdos alcanzados generen el mayor beneficio posible.

logo PyG web
JURÍDICO - CONCURSAL
Compliance penal

El asesoramiento que ofrecemos involucra una serie de herramientas para prevenir cualquier tipo de sanción empresarial que conlleven a responsabilidades penales. Este servicio facilita el apego a las leyes y el desenvolvimiento adecuado de una compañía.

logo PyG web
JURÍDICO - CONCURSAL
Derecho concursal

Tratamos todo tipo de casos relacionados con deudas o falta de solvencia que puedan afectar a particulares o empresas. Cada acompañamiento cumple con estrictas normas de respeto y confianza para cada cliente. En PyG Consultors velamos por vuestros intereses.

logo PyG web
JURÍDICO - CONCURSAL
Derecho de los consumidores

Preparamos procesos de defensa para nuestros clientes que hayan sido privados de s derechos como consumidores, brindando la mayor protección y el respaldo que necesitan para la solución de sus problemas.

logo PyG web
JURÍDICO - CONCURSAL
Derecho mercantil societario

Con el fin de alcanzar sociedades empresariales transparentes, en donde los acuerdos y disposiciones legales rijan y beneficien a cada parte, en PyG garantizamos un asesoramiento estricto, que vele por la integridad y el cumplimiento de todas las normas.

logo PyG web
JURÍDICO - CONCURSAL
Derecho público y administrativo

Ayudamos en la defensa e investigación de procesos de interés público y administrativo para todo tipo de personas. Brindamos una asesoría que garantice la búsqueda de los mejores acuerdos y ventajas para nuestros clientes.

logo PyG web
JURÍDICO - CONCURSAL
Derecho civil patrimonial

Prestamos apoyo en todos los procedimientos cuyo basamento económico involucren a nuestros clientes y sus bienes. Para ello asesoramos sobre las medidas más adecuadas en cada caso, además de los contratos y demás vínculos que ameriten revisión.

logo PyG web
JURÍDICO - CONCURSAL
Área contenciosa

PyG Consultors se encarga de ofrecer un asesoramiento preventivo en cada paso presentado por nuestros clientes. Sin embargo, estamos preparados para cualquier tipo de litigio en el que se llegue a acuerdos favorables, además de la resolución de los conflictos presentados.

Área Jurídico - Concursal en Valencia
PyG Consultors